Los Zigarros darán su primer concierto del nuevo año dentro de nuestro ciclo Mallorca Live Nights este próximo viernes 7 de enero en la Sala Es Gremi de Palma. Con más de 300 directos por todo el país a sus espaldas y el título de única banda telonera de The Rolling Stones en su última visita a España, los valencianos demostrarán, una noche más, que el rock and roll sigue muy vivo.

Su rock salvaje y elegante se presentó en 2013 con Los Zigarros y se confirmó con A todo que sí (2016). Gracias a su tercer disco, Apaga la radio (2019), vivieron dos noches increíbles en 2020 con todas las entradas vendidas en el Teatro Circo Price de Madrid. Aurora García, Fito Cabrales, Leiva, Ariel Rot y Carlos Tarque fueron algunos de los amigos que participaron en unos directos que quedaron grabados en el CD/DVD ¿Qué demonios hago yo aquí? Directo desde Madrid.

Los Zigarros no estarán solos en Es Gremi; la noche la abrirán las guitarras de los mallorquines Roulotte, que presentarán su último trabajo, Lemans (2020). Nos espera una doble ración de rock and roll. 

ENTRADAS A LA VENTA

La de este viernes será la primera cita de 2022 de Mallorca Live Nights, que también traerá a la isla a Rodrigo Cuevas (19 de febrero), Triángulo de Amor Bizarro (4 de marzo), Yung Beef (25 de marzo) y Hinds (9 de abril).