Cashless

Conserva tu pulsera y recupera el dinero que no has gastado

 

Desde el 29/06 a las 10:00h hasta el 10/07 a las 23:59h, podrás recuperar el dinero que ha quedado en tu pulsera cashless si el saldo restante es superior a 1,50€ (importe mínimo de gastos a descontar asociados a la devolución).

 

¿Cómo funciona?

Para ello, conéctate a tu cuenta Cashless y asegúrate de que tu saldo aparece en la interfaz. Después, podrás solicitar el reembolso, pinchando en el botón Reembolsar e introduciendo en su caso los datos de tu tarjeta bancaria. El saldo restante se reintegrará en esta tarjeta.

Si no aparece tu saldo, comprueba que tu pulsera está vinculada a tu cuenta Cashless: el código de 6 letras de tu pulsera ha de aparecer debajo de tu saldo actual.

Si no has creado una cuenta Cashless online, puedes hacerlo introduciendo el código de 6 letras de tu pulsera. Aviso importante: no introduzcas el código de barras de tu entrada para crear la cuenta; sino el código de 6 letras de tu pulsera.

Una vez solicitado, dentro del plazo habilitado, el reembolso online del saldo restante de tu pulsera Cashless, te llegará un email automático confirmándote el correcto registro de dicha solicitud y el tiempo máximo para su ejecución. Si no fuera el caso, tienes que volver a realizar este proceso. En caso de dificultad para formalizar tu solicitud online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cashless@mallorcalivemusic.com

 

Recuerda

  • Los pagos podrían tardar hasta 7 días en verse reflejados
  • El saldo a devolver restante es superior a 1,50€ (importe mínimo de gastos a descontar asociados a la devolución).
  • No se tramitarán ni se atenderán solicitudes de devolución una vez terminado el periodo previsto

WeezPay widget