Un SónarVillage a S’horabaixa

Un SónarVillage a S’horabaixa

Âme Live b2b Trikk, Danilo Plessow / MCDE y más culminan el primer verano de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’

‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ encara la última fecha de este primer verano de atardeceres y música electrónica en Mallorca, gracias al ciclo promovido por Sónar y Mallorca Live, y con sede en el Antiguo Aquapark de Calviá.

Âme Live b2b Trikk y Danilo Plessow / MCDE, principales actuaciones de la última fecha

‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ clausura su actividad de 2022 el sábado 3 de septiembre, como siempre de 19h a 03h. El ciclo pondrá el cierre al verano con el desparpajo disco y house retro-futurista del alemán Danilo Plessow / MCDE, antes conocido como Motor City Drum Ensemble.

También se presentará una inédita sesión híbrida de techno melódico a cuatro manos firmada por el también alemán Âme Live (Frank Wiedemann) -uno de los mayores representantes del sello Innervisions- y el productor y DJ portugués Trikk en formato live back-to-back dj.

La apuesta de Sónar y Mallorca Live por talentos emergentes del panorama europeo se ejemplificará también en esta última cita con las apariciones de Jyoty y Jamz Supernova, dos selectoras residentes en el Reino Unido que despliegan regularmente en Rinse FM y BBC Radio, respectivamente, su apuesta por música que teje puentes entre lo británitco, lo sudasiático, lo caribeño y más allá: del afrobeat al future r&b o el UK garage.

El line-up del 3 de septiembre se completa como siempre con artistas de la escena local. En esta ocasión, será el mallorquín Difid quien se encargue de inaugurar la tarde.

Una oferta gastronómica basada en producto de proximidad

El público de ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ disfruta en cada fecha de una cuidada oferta gastronómica, basada 100% en producto de proximidad con el objetivo de apoyar a los productores locales.

Hay todo tipo de opciones, incluidas tanto vegetarianas como veganas, fruto de la colaboración con Esment, entidad que trabaja desde hace más de 50 años por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con necesidades de apoyo. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a la fundación.