Peggy Gou

Viernes 24

Peggy Gou

En los últimos años, pocas artistas han causado el impacto de Peggy Gou. Convertida ya en un icono de la cultura de club y la moda, su instinto creativo y espíritu curioso la podrían haber llevado en muchas direcciones: diseñadora, pianista, escritora o editora. En lugar de eso, como una de las DJ más reconocidas y reconocibles del mundo, fundadora del sello musical y de diseño Gudu y una entusiasta colaboradora con una familia de creativos inconfundibles, Gou ha condensado cada una de estas pasiones en una celebración de la música electrónica y la cultura alternativa. Una visión personal que ha calado hondo a nivel mundial.

Desde su debut en 2016, Gou mostró una habilidad natural para captar la calidez, la alegría y la libertad del legado del house y el techno que desembocó en una serie de arrolladores lanzamientos convertidos en éxitos internacionales: ‘Gou Talk’, ‘It Makes You Forget (Itgehane)’, ‘Starry Night’ y ‘Jigoo’ (junto a la leyenda de la música house norteamericana Maurice Fulton). La productora y DJ coreana se ganó el favor de la crítica (Pitchfork, Billboard, The Guardian, The New York Times y FADER) y Peggy acabó protagonizando portadas de revistas de música y moda. 

Sus sesiones, emocionantes y atemporales, nos hablan de una filosofía musical abierta, motivada por una variedad de influencias, desde J Dilla hasta Patrick Cowley, y Yellow Magic Orchestra, pasando por DJ Sotofett.