Mallorca
Entradas con descuento

EMPADRONADOS CALVIÀ

Las personas empadronadas en Calvià tendrán un 30% de descuento en los ABONOS DE 3 DÍAS, ABONOS DE 2 DÍAS y ENTRADAS DE DÍA. Para adquirir una entrada con este descuento deberán dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià con su DNI y/o padrón municipal.

 

* Solo se podrá adquirir una entrada por persona empadronada.
* En ningún caso el descuento aplicará a los ABONOS/Entradas VIP o entradas que ya tengan descuento de por sí (Carnet Jove, Estudiantes, etc.).

 

CARNET JOVE

Este año Mallorca Live Festival ofrece un descuento para todos aquellos que tenéis del carnet joven. La entrada del viernes tendrá un precio exclusivo de 49€ + gastos de gestión

 

*IMPORTANTE: el descuento es válido en una única entrada por titular del Carné Joven. Para poder acceder en el Mallorca Live Festival con tu entrada de viernes del Carné Joven será indispensable presentar el DNI (o documento de identidad equivalente) y el Carné Joven vigente, junto con la entrada para acceder al recinto. En el caso de no presentar el Carné Joven y DNI o documento equivalente, NO se podrá acceder al Festival.

Comprar