MEL Fest

2 DE SEPTIEMBRE

MEL Fest

Llega una nueva fiesta a la isla: MEL FEST. Este verano la vamos a liar en el Antiguo Aquapark de Calvià con cuatro de los artistas más flipantes del momento.

Es indiscutible: Juancho Marqués es uno de los nombres más influyentes del hip-hop nacional. Desde sus comienzos con Suite Soprano y en solitario desde 2016, el sevillano lleva más de 10 años demostrando tener un estilo inimitable, atreviéndose a explorar distintos sonidos, incluyendo la electrónica y el pop. 

Pensamos en Jaime Lorente y vemos a Denver de La Casa de Papel, pero el actor está apostándolo todo por su otra pasión, la música, y en Mel Fest mostrará su cara más noctámbula presentando su primer EP, La Noche

Si hay que hablar de un ídolo local, ese es Dollar Selmouni. El grito de guerra con forma de disco Los Niños (2019), su estreno como actor en 2020 en la película Hasta el cielo y su último trabajo, Dollar Selmouni (2021) terminaron de consolidar al mallorquín como uno de los artistas más singulares del país.

La freestyler valenciana Ly Raine está consiguiendo llevar el rap y la música callejera más allá del extrarradio con canciones cargadas de melancolía y existencialismo. ‘Madrid’ y ‘Star’ son algunas de las últimas muestras de una artista que no se siente atada a ningún género concreto

Això es MEL!