PLAYAS DE MALLORCA

PARADISE ON EARTH

Mallorca es una paradisíaca isla del Mediterráneo y cuenta con algunas de las mejores playas de todo el país. De arena fina o rocas, escondidas o más populares, la costa de Mallorca está llena de calas y playas que visitar. Con más de 250 playas alcanzando una longitud total de 50 km, hay playas para todos los gustos y para todos los planes, con ambiente familiar o solitario, la costa de Mallorca es para disfrutarla.

PLAYA DE ALCUDIA

La más extensa de todo Baleares. Con más de 7 kms de arena blanca y fina divididos en dos tramos. El primero, con una amplia oferta de ocio y de servicios, comienza junto al puerto deportivo con un agradable paseo peatonal hasta la zona llamada Ciudad Blanca donde comienza el segundo tramo, que llega hasta el límite de la Platja de Muro, situada al norte, donde el entorno es algo más virgen. Esta es una de las playas más bonitas de Mallorca. De arena dorada y agua turquesa tiene una plataforma de madera que se adentra en el mar y permite disfrutar de unos espectaculares atardeceres.

CALA VARQUES

Tradicionalemente, “hippies” de todo el mundo acuden para pasar el verano a esta playa escondida y sin fácil acceso. Cala Varques puede presumir de poseer el entramado de cuevas más grande de Europa. Sus cien metros de arena blanca y fina harán las delicias de todo aquél dispuesto a descubrirla. Muy recomendable el paseo hasta el arco natural que hace de puente, tardarás 15 minutos para acceder hasta él, disfrutando de preciosas vistas al Mediterráneo.

CALO DES MORO

Una perfecta ¨piscina natural¨ enclavada entre dos rocas; por ser una de las más hermosas playas de la zona, también se trata de una de las más concurridas, pero, sin duda, esta preciosa playa de arena blanca y aguas transparentes es un paisaje sin igual que no debes perderte en tu visita a Mallorca.

CALA MONDRAGÓ

Rodeada de rocas y pinos hacen de esta cala una de las favoritas tanto de turistas como locales, debido además por su fácil acceso. A pesar de ello, podrá disfrutar de ella, sin tener la sensación de que está abarrotada. Se trata de una playa de fácil acceso de arena fina y aguas poco profundas. Ideal si disfrutas lanzándote al mar desde alguna roca a mediana altura.