No entendemos la vida sin música: nuestra vida gira en torno a ella, y creemos que es una de las mejores herramientas de comunicación. En ASDICA (Asociación de personas con discapacidad de Calvià) piensan igual y por eso hemos unido fuerzas a través de nuestra Fundación Mallorca Live Festival para organizar dos actividades muy especiales para un grupo de jóvenes de la asociación.

Empezamos con un taller de batucada. A través de la percusión, trabajan la concentración y mejoran el estado de ánimo, además de aumentar su energía física. Y se potencia la música como herramienta de comunicación. 

El pasado 9 de julio, cuando el rapero Don Patricio actuó en nuestro ciclo Mallorca Live Summer, los jóvenes acudieron al recinto del Antiguo Aquapark de Calvià unas horas antes y participaron en una visita guiada. Pudieron ver al detalle todas las instalaciones, subieron al escenario, recorrieron los camerinos y estuvieron presentes en la prueba de sonido. El broche final fue disfrutar de la cena y del concierto de Don Patricio.